Consigue Argentina título en la oriente

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El equipo de la Escuela de Fútbol Argentina Vence 2-1 a Pitufos Ever en la gran final del certamen infantil categoría 2007-2008 que se disputó en El Potrero

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El equipo de la Escuela de Fútbol Argentina se proclamó campeón del torneo de copa de la categoría 2007-2008 de la Liga Premier Oriente Infantil, después de derrotar en la gran final a la oncena de Pitufos de Ever en duelo disputado en el terreno de juego El Potrero.

Un encuentro muy parejo fue el que se vivió en el rectángulo de juego de la zona oriente y se mostró en el tanteador, en el cual no hubo mucha diferencia; la figura fue Jorge Medina quien consiguió dos tantos.

El primer tiempo del duelo se jugó en el medio campo donde se estudiaron los equipos y no hubo llegadas en los primeros minutos del encuentro.

Poco a poco el juego se fue abriendo y las llegadas comenzaron a surgir y estuvieron cerca del gol sobre todo el equipo de Argentina, quien en un par de ocasiones estuvo cerca del gol, pero el tanto no cayó y así terminó el primer tiempo en El Potrero.

Para la segunda mitad el juego siguió abierto y las llegadas continuaban; Argentina insistió más y por fin logró abrir el tanteador. Jorge Medina perforó la meta con buen disparo y colocó el 1-0.

Por su parte los Pitufos de Ever se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron por medio de Adolfo Rodríguez quien logró poner el 1-1.

Pero Argentina se fue nuevamente adelante y generó más peligro hasta que en los últimos minutos perforó la meta de Pitufos de Ever, Jorge Medina otra vez se encargó de mandar la esférica a guardar.

Los minutos se terminaron y el cotejo terminó, Argentina se quedó con el título de copa de la Liga Premier Oriente en la categoría 2007-2008 y ahora comenzará la liguilla por el título de liga.

LOS CAMPEONES

Jorge Báez
Brayan Salas
Carlos Espinoza
Jonathan Morales
Jorge Medina
Andrés Reséndez
Guillermo Urbina
Luis Jiménez
Francisco Guzmán
Osiris Galarza
José Rodríguez

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok