Estocolmo la estrena Netflix a nivel mundial

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Estocolmo la producción Argentina para NetflixEl próximo 11 de noviembre, una ficción argentina hará historia: Estocolmo un policial de 13 episodios que relata la investigación criminal, judicial y mediática de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas, tendrá su estreno mundial a través de Netflix .

Protagonizada por Juana Viale , Luciano Cáceres y Esteban Lamothe , la serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, producida por StoryLab y Kapow, y rodada a mediados del año pasado entre Buenos Aires y Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

“Es un orgullo lo que esta sucediendo con Estocolmo. Ser la primera producción argentina que estrena en Netflix para todo el mundo nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad “, contaba Nacho Viale hace algunos meses, cuando se hizo el anuncio en Beverly Hills.

La ilusión de que el público vea lo que se produce. El sueño de que sea mucha gente la que disfrute de la historia. Todo eso consiguieronEl marginal y Estocolmo, las dos series argentinas que formarán parte de la oferta internacional de Netflix . El anuncio, que se hizo hoy en Los Angeles, especifica que la serie producida por Underground -que actualmente se ve por la TV Pública- estará disponible a partir de octubre para sus suscriptores de toda América latina además de los de Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

El caso de Estocolmo, identidad perdida es algo distinto: la serie creada por Nacho Viale y Diego Palacio se estrenará en la plataforma en noviembre y su lanzamiento será global. La historia de 13 episodios cuenta la investigación criminal, judicial y mediática de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. “Es un orgullo lo que esta sucediendo con Estocolmo. Ser la primera producción estreno de Netflix Argentina nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad “, se entusiasmó Viale frente ante al anuncio realizado desde Beverly Hills.

La ficción producida por StoryLab y Kapow cuenta con las actuaciones de Juana Viale , Luciano Cáceres , Esteban Lamothe , Leonor Benedetto , Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

Está claro que el servicio de streaming, ya instalado en todos los mercados que le interesaban, ahora necesita a sumar más oferta a su ya nutrida programación y eso incluye series creadas más allá de Hollywood de probada calidad como El marginal y novedades exclusivas como Estocolmo. Lo que se viene es la ya anunciada Edha, la primera serie de Netflix hecha en la Argentina, escrita por Daniel Burman y Mario Segade, que se estrenará a nivel global en 2017.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok