Felicitó al equipo por hacer realidad un viejo sueño

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Gabriela Sabatini

Todos estaban felices. Estrellas del tenis argentino celebraron la obtención de la Copa Davis por primera vez en la historia del país. “Sueño cumplido. Hicieron historia. Gracias por tanto”, escribió Gabriela Sabatini en su cuenta de Twitter. La ex número tres del mundo mencionó a Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, artífices del triunfo ante Croacia por 3-2. La mejor tenista argentina de todos los tiempos es muy querida por todo el equipo y siempre es una habitué cuando la “albiceleste” juega de local por el tradicional certamen. “Gigante Fede, qué felicidad nos regalaste”, añadió la campeona del US Open 1990, con una foto de un festejo de Delbonis.

Guillermo Coria también felicitó a los campeones. “Por fin venís para Argentina, felicitaciones EQUIPOOOOO. Dale campeón. Tremendo y merecido”, escribió el finalista de Roland Garros 2004.

Otros integrantes del equipo, que en esta ocasión no fueron citados, como Diego Schwartzman, Juan Mónaco y Carlos Berlocq, también se sumaron a la celebración. “Síiiiiiii Equipooooo!!!! Síiiiii ARGENTINAAAAAA Graciassssss a todos que aportaron su granito de arena !!!!! La Copa Davis es NUESTRA”, publicó Berlocq, mientras que Schwartzman se limitó a poner “Historia”, entre banderas albicelestes. “Me vuelvo loco, la copa”, dijo por su parte Mónaco, que integró el equipo en los cuartos de final ante Italia en Pesaro.

Al festejo también se unieron viejos rivales de los tenistas argentinos, pero amigos de tantos años en el circuito, como los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco. “Me alegro muchísimo por ver a la gran Argentina levantando la Copa Davis. Os la merecéis. Disfrutarla al máximo”, escribió Verdasco, verdugo de Argentina en la final de la Copa Davis de 2008. “Disfrútenla, amigos. Enhorabuena a todos los chicos. Se la merecen. Mi más sincera enhorabuena”, expresó López, otro de los artífices de aquel triunfo español. (DPA)

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok