Garra argentina en el Cleba

Martina Mazza
Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El club leonés ficha a la lateral Martina Mazza, con su llegada y la de Soraya García confía en remontar el vuelo.

La joven jugadora argentina Martina Mazza reforzará la primera línea leonesa para afrontar el resto de la temporada con la mente puesta en la salvación. Tiene 19 años juega de lateral y ha sido internacional júnior con la selección albiceleste. Mazza, que ya entrena con el resto del equipo, confiesa que su juego «se basa mucho en jugar rápido, sobre todo ir en busca del uno contra uno». Espera aportar al equipo «velocidad en el juego y ayudar a conseguir superioridades».

A pesar del poco tiempo en León se muestra satisfecha con su acogida. «La verdad que me recibieron muy bien en el equipo, todas las personas con las que he tenido trato han sido muy solidarias y me ayudaron y siguen ayudando a que mi estancia aquí sea la mejor, desde compañeras, entrenadores hasta dirigentes, estoy muy contenta de poder formar parte de este gran equipo», manifestó.

Martina Mazza en todo caso no será el único refuerzo del club leonés para intentar remontar el vuelo en la segunda vuelta. La veterana jugadora leonesa Soraya García se une al equipo dirigido por Felipe Verde para ayudar a conseguir la permanencia en la que será su tercera etapa.

Soraya García vuelve a las pistas para ayudar al equipo que la vió crecer a conseguir el objetivo de la permanencia. El Esencia27 Cleba contará de esta manera con una jugadora muy completa que aportará, además de su determinación tanto en ataque como en defensa, ese punto de experiencia necesario en una plantilla que se caracteriza por su juventud. Soraya que confiesa haberse encontrado con un equipo «motivado, y con ganas de hacer una buena segunda parte de la temporada» y espera poder aportar su «experiencia y espíritu competitivo, ya que la liga española ha perdido profesionalidad debido a la coyuntura económica y quizás no tiene las jugadoras de experiencia y calidad de hace unos años».

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok