Madryn al Plato – Patagonia, Argentina.

Madryn al Plato
Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Desde la organización del ya tradicional evento anunciaron que la 10| edición de Madryn al Plato se realizará entre el viernes 23 al domingo 25 de junio, con distintas actividades y un circuito gastronómico que perdurará durante julio.

En Madryn al Plato quienes quieran probar los mejores mariscos y pescados de la Patagonia no pueden dejar de agendar esta propuesta que se repite a fines de junio y principios de julio.

Con anticipación ya comenzaron las reuniones entre autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, representantes del Ente Mixto de Promoción Turística y referentes del evento como el chef asesor Gustavo Rapretti; durante las mismas se acordó la fecha de este festival pionero en la Patagonia, cuyo objetivo es promocionar y difundir el turismo gastronómico madrynense, además de ofrecer una actividad complementaria a la temporada de ballenas y vacaciones de invierno.

Actividades

En ese marco, comenzaron a delinearse las actividades centrales que se desarrollarán en el marco del evento. Una de ellas es un concurso fotográfico-gastronómico, que se realizará por primera vez y cuyas bases y condiciones se comunicarán en los próximos días. Cabe destacar que contará con importantes premios que se entregarán en el inicio formal del festival.

En cuanto a las clásicas clases magistrales, aún se están realizando las invitaciones formales y se aguardan confirmaciones, por lo que próximamente se darán a conocer cuáles se podrán presenciar en la X edición del evento y quiénes las llevarán adelante.

Según se acordó entre los organizadores, este año también se contará con el gran almuerzo solidario, que tiene como fin recaudar dinero, en esta ocasión, para comprar el sistema de ventilación para la Sala de Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital “Dr. Andrés Ísola”. Cabe destacar que el almuerzo solidario se realiza habitualmente con la participación de chefs de toda la Patagonia y de Chubut y, por segundo año consecutivo, se transmitirá en vivo por la TV Pública para el programa “Cocineros Argentinos”.

Por último, “Madryn al Plato” será presentado en la ciudad de Buenos Aires con el fin de dar a conocer sus productos y promocionar el evento.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok