Natalia Denegri, nuevamente nominada a un Emmy

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Natalia DenegriLa periodista, conductora de TV y actriz recibió la mejor noticia: fue nominada a uno de los premios a la excelencia televisiva de los Estados Unidos.

Natalia Denegri, quien acaba de filmar “Uma”, su primer protagónico en cine dirigido por Alain Maike y rodada en Europa, sigue cosechando éxitos en su extensa y prolífica carrera.

Tras cerrar tratos para filmar su tercer película, también en Europa, fue nominada nuevamente a un Emmy Latino, esta vez en la terna “Mejor campaña de servicio público” por su participación en la campaña institucional “Pon el foco en la carretera”, transmitido por Mega TV con el fin de concientizar sobre la prevención de accidentes de tránsito, muchos de los cuales se producen por usar el celular mientras se conduce. Natalia participó de la producción de estos cortos junto a Felix Morantes, Jefferson Cardenas y Nelson Bustamente, con quien ya había ganado antes otro Emmy por su comprometido documental “Doble exilio, segunda parte” y con quien fundó su propia productora.

La noticia le llegó después de celebrar el día de la madre junto a su pequeña, Nicole, siendo sin duda alguna uno de los mejores regalos para una mujer curiosa e inquieta que parece no tener límites a la hora de sus sueños.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok