Pareja de argentinos busca llegar a México

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Pareja de argentinos busca llegar a mexicoSalieron de su país en noviembre del 2014 en un pequeño auto y la ilusión de conocer la cultura y la vida en otros países fue suficiente para que una pareja de argentinos decidiera iniciar un viaje que tiene como destino México.

Se trata de Sofía Barrera y David Giurda, quienes hace 2 años decidieron abandonar su natal Córdoba y darle un radical cambio a su vida, emprendiendo un viaje en auto hasta el país azteca. De momento se encuentran en Limón organizando lo que resta de su viaje.

“Nosotros viajamos en un carro modelo 78 y venimos desde la provincia de Córdoba. Salimos en noviembre del 2014, ahora estamos por cumplir 2 años de viaje. Ahora llevamos 2 meses en Costa Rica, pero queremos pasar al mes 3”, comentó Sofia.

Barrera explicó que la meta que tienen es llegar a México y una vez ahí pasar varios meses conociendo el país, para luego retornar a Argentina, visitando otros territorios sudamericanos por los que no hayan pasado.

“Nuestra idea es llegar hasta México en carro y regresar a Argentina a conocer otros países que aún nos hacen falta por conocer”, manifestó la argentina.

Junto a su perrita de nombre “Branca”, la cual rescataron en Perú, la pareja contó que han logrado avanzar en su travesía gracias a la solidaridad de las personas.

“La gente es muy amable, en todos los países nos han ayudado, desde cositas para comer hasta colaboración para la gasolina, hemos llegado acá gracias a la gente”, añadió Giurca.

De momento, la pareja indicó que volverán de forma momentánea a Panamá para poder pasar más días en territorio costarricense.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok