Pingüinos acuden a península argentina

pinguinos en punta tombo
Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Más de 1 millón de pingüinos han viajado a Punta Tombo península de Argentina de acuerdo a sus hábitos migratorios anuales.

Este año, su número es muy alto debido a la abundancia de peces en la zona.

Según informes de prensa, las autoridades locales dijeron que el patrón migratorio de este año alcanzó el número récord entre los últimos años para la mayor colonia del mundo de pingüinos magallánicos. Las personas que visitan la reserva serían recompensados ​​con una vista realmente espectacular.

¿Por qué los pingüinos vienen aquí?

Los pingüinos visitan la península como sus pequeños islotes son conducentes a la anidación y tienen sardinas y anchoas cercanas a la costa.

¿Cuándo los pingüinos hacen una visita?

Las aves no voladoras vienen durante la temporada de reproducción en septiembre y octubre y se mantienen mientras que los machos y las hembras se turnan para que cuidan de sus huevos y cazan para la alimentación.

Las aves de clima cálido se reproducen en grandes colonias en el sur de Argentina y Chile y migran hacia el norte hasta el suroeste de Brasil entre marzo y septiembre.

Acerca de Pingüinos de Magallanes

  • Son de alrededor de 20 pulgadas (50 centímetros) de altura
  • Tienen una amplia media luna de plumas blancas que se extiende desde justo por encima de cada ojo a la barbilla y una pequeña área de color rosa en la cara.

Interesado en Asuntos conocimiento general y actuales? Haga clic aquí para estar informado y saber lo que está sucediendo en todo el mundo con nuestra sección de temas de actualidad y GK.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok