Restaurante de Mar del Plata entre los 10 mejores

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Restaurante Mar del PLataTripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo con más de 385 millones de opiniones de usuarios, dio a conocer la lista de los mejores 10 restaurantes de Argentina – Premio Travellers Choice 2016 y en la cual figura Sarasanegro, de Mar del Plata, en el puesto número 4.

El restaurante de Patricio Negro y Fernanda Sarasa sumó un nuevo reconocimiento por parte de los comensales de todo el país, que lo vuelven a calificar como el mejor de Mar del Plata.

El ranking de los 10 mejores de Argentina es encabezada por i Latina, el restaurante de cocina latinoamericana de los hermanos colombianos Santiago, Camilo y Laura Macías.

En la lista, dominada por los establecimientos de Buenos Aires (7 de 10), también figuran el mendocino Casa del Visitante – Familia Zuccardi y el cordobés San Honorato.

Las webs de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes al mes y recibe 385 millones de comentarios y opiniones sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Operan en 48 mercados de todo el mundo.

Ranking

1.- i Latina (Buenos Aires)
2.- Aramburu (Buenos Aires)
3.- La Bourgogne (Buenos Aires)
4.- Sarasanegro (Mar del Plata)
5.- La Pecora Nera (Buenos Aires)
6.- Chila (Buenos Aires)
7.- Elena (Buenos Aires)
8.- Casa del Visitante – Familia Zuccardi (Maipú)
9.- San Honorato (Córdoba)
10.- Osaka (Buenos Aires)

Fuente: The Cook and The Wine.

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok