Ricardo Darín será presidente de Argentina

Comparte en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Ricardo Darín será presidente de ArgentinaRicardo Darín será presidente de Argentina. El actor argentino asumirá ese papel en La cordillera, la nueva película dirigida por Santiago Mitre que ha comenzado a rodarse esta semana en Buenos Aires y que llegará a las pantallas el año que viene. El personaje al que interpreta Darín, Hernán Blanco, es un hombre cercado por sus demonios que se ve envuelto en un conflicto que pone en jaque su futuro político y su vida familiar.

La trama se desarrolla durante una cumbre de mandatarios latinoamericanos en Chile. Allí, mientras se definen las alianzas geoestratégicas de la región, el presidente argentino deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. El rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas entre Argentina y Chile. A este lado de los Andes, el equipo rodará en Buenos Aires y Bariloche, mientras que también se grabarán escenas en Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado.

“La cordillera es un proyecto grande, que implica una gran responsabilidad, un gran desafío para mí”, dijo Mitre en un comunicado distribuido a los medios. “Estoy muy contento con Ricardo, creo que puede tener en sus manos uno de los tantos personajes memorables que nos ha dado”, agregó Mitre. Se trata del tercer largometraje de este director argentino, tras El Estudiante y Paulina (La Patota), que se alzó con el premio de la Semana de la Crítica en el festival de Cannes y obtuvo también tres galardones en San Sebastián.

Junto a Darín, el elenco de La Cordillera incluye actores de Argentina -Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano-, los chilenos Alfredo Castro y Paulina García, la española Elena Amaya, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco, entre otros. También la producción es internacional, con la participación de las argentinas K&S Films y La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia).

FUENTE

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa usando este sitio asumiremos que usted acepta las condiciones. Ok