Albergues, comidas y donaciones

Albergues, comidas y donaciones

Comparte en ...

Están colaborando distintos clubes bonaerenses ante la crisis que genera el Covid-19.

La llegada del Coronavirus puso en evidencia el rol social vital que cumplen los clubes ya sean de barrio o integrantes de torneos organizados por AFA. Todas las categorías del fútbol argentino trabajan para dar una mano a quien más lo necesita.

El rol social de los clubes ha sido defendido con fiereza en el último año después de que el ex presidente, Mauricio Macri, quiera abrirle la puerta a las Sociedades Anónimas durante su mandato. Aquel repudio masivo tenía como base la necesidad de que las instituciones continúen colaborando con su entorno como espacios de contención y no como empresas con intereses meramente económicos.

En este contexto de Pandemia, diversas instituciones del fútbol argentino, han abierto sus puertas para colaborar de distintos puntos y con variadas propuestas. Los gestos institucionales, que cuentan con la impagable colaboración, de socios e hinchas van desde abrir las puertas para que efectivos policiales puedan descansar entre turnos, ollas populares, donaciones de sangre, distribución de alimentos hasta clases de gimnasia gratuitas a través de Instagram.

FUENTE

Comparte en ...