Argentina Pizzería

Argentina Pizzería

Comparte en ...

La Argentina Pizzería ahora las encuentras en versión delivery.

La Argentina Pizzería es esa tentación de pizza de masa gruesa y crocante, con más de medio kilo de queso encima y que ahora tiene delivery.

La Argentina Pizzería es un local que probablemente conoces en barrio Italia y es simplemente soñado.

Te hablamos de la pizzería bien porteña, del chef Juan Manuel Pena Passaro, donde las pizzas son hechas al estilo de las que encuentras en El Cuartito en Buenos Aires, con masa gruesa y crocante y más de un kilo de mozzarella encima.

Su receta es tal cual la hacían los abuelos italianos del chef –Giovanni y Laureta-, cuando llegaron a Buenos Aires en 1949.

Y ahora las puedes pedir por delivery, a través de su Instagram: @laargentinapizzeria 

La Argentina Pizzería: apta para congelar

Lo que llega a tu casa es la pizza fría, cosa de poder calentarla en el horno al momento o si quieres congelarla. Por eso viene con una ficha técnica en la que se específica la fecha de elaboración y el tiempo que dura en el refri.

¿Qué pedir? La “Muzza” ($ 7.200), una maravilla con salsa de tomate casera, 400 gramos de muzzarella encima y chimichurri.

O la “Muzza panceta” ($ 12.300) que además de la base de salsa de tomate y muzzarella, lleva tomate fresco y panceta.

Otra alternativa es que pidas la “Fugazzeta jamón” ($ 14.000), rellena de 900 gramos de queso, cebolla y jamón.

Ojo,que el reparto lo hacen ellos mismos en su Bondinetta, por lo que hay días de reparto según la comuna. Los martes se reparte en Santiago centro, Recoleta, Independencia, Estación Central y Recoleta, los viernes en Vitacura, Lo Barnechea y La Dehesa, por ejemplo.

FUENTE

Comparte en ...