El tiempo - Tutiempo.net

Calamuchita apuesta al Turismo Rural

Calamuchita apuesta al Turismo Rural

Comparte en ...

El Turismo Rural es la nueva apuesta de la Comunidad Regional Calamuchita. En un trabajo conjunto con distintas instituciones y organismos, se tratan de visibilizar las actividades vinculadas a lo rural en la región, programando para este jueves el segundo encuentro virtual.

«La participación en la reunión es gratuita y podrán ingresar personas o empresas vinculadas al Enoturismo, Ecoturismo, Agroturismo, Gastronomía regional, Producción Agroecológica, Turismo de aventura, Cultural, Deportivo, Científico, Educativo, Étnico, Religioso, y de Comunidades Indígena, entre otros», informaron desde la Comunidad Regional Calamuchita.

Y agregaron: «El encuentro contará con la exposición de la Ing. Agr. Marcela Pasquali de la Fac. de Agronomía, El Ing. Agr. Enrique Yanacón del INTA, Julio Camaño de la Cámara Argentina de Turismo Rural y miembros de la Comunidad Regional Calamuchita y del Foro de los Ríos. Este segundo encuentro está organizado por el Foro de los Ríos, la Comunidad Regional Calamuchita, INTA, Facultad de Agronomía de la UNC, Cámara Argentina de Turismo Rural, y la Cámara de Turismo de Córdoba».

En cuanto a los objetivos, explicaron se busca identificar a los prestadores de Turismo Rural en Calamuchita y delinear los pasos para la organización de una Red de Turismo Rural que potencie esta actividad en la región. La reunión se hará por Google Meet a partir de las 19.30 hs.

FUENTE

Comparte en ...