Cindy Coleoni deslumbró en La voz

Cindy Coleoni deslumbró en La voz

Comparte en ...

Cindy Coleoni, la cordobesa que enamoró a Maluma en La Voz México.

Durante la audición a ciegas, la cantante atrapó a Maluma, que se mostró interesado en saber su presente sentimental.

La voz es el reality que busca catapultar a la fama al cantante que, por su talento o su carisma, se distinga entre cientos de amateurs.

Pero, antes de llegar a la cima y consagrar al ganador, los aspirantes deben pasar por una audición a ciegas, en la que cuatro populares artistas pueden o no elegirlos para sumarlos a sus equipos y ponerlos en competencia.

Hace unos días, quien se presentó sobre el escenario fue una cordobesa que se encuentra radicada en el país azteca desde hace largo tiempo. Cindy Coleoni, de 25 años, eligió hacer una versión de “Don’t Speak”, el hit de No Doubt, con la esperanza de que alguno de los coachs -Anitta, Maluma , Natalia Jiménez y Carlos Rivera- se giren para mirarla.

Y no le fue nada mal: tres de ellos apretaron el botón rojo y estuvieron dispuestos a “pelear” para sumarla a su team.

El único que se mantuvo de espaldas fue el colombiano que popularizó la canción “Felices los cuatro”.

“Soy de Córdoba”, se presentó Cyndi. “Sos cordobesa, no me digas.”, disparó el cantante colombiano tratando de emular el acento argentino.

Ella, con simpatía, jugó al enojo por haberse sentido rechazada durante la audición a ciegas: “Vos no me hablés”, le respondió, mientras los otros tres coachs celebraban su determinación. “¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, le dijo Maluma, que más tarde le preguntó abiertamente si tenía novio.

Ella, firme, decidió dejarlo con la duda.

“Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito”, insistió el cantante. “Si te quedas calladito.”, le respondió la argentina, con picardía. “Tranquila que me gusta el maltrato”, retrucó Maluma.

Finalmente, la cantante cordobesa decidió unirse al equipo de Natalia Jiménez.

FUENTE

Comparte en ...