Contacto Turístico destaca a Ushuaia

Contacto Turístico destaca a Ushuaia

Comparte en ...

Además de presentar una selección atractiva de contenido para todos los gustos incluyendo informaciones precisas referente a la industria de hotelera, aviación e innovaciones, la edición de Junio de Contacto Turístico destaca al destino argentino de Ushuaia en la tapa.

El inicio de la temporada invernal se ve prometedora en destinos cada vez más adaptados para recibir mayor flujo de turistas, por ello «Ushuaia, donde la tierra se acaba» es el destino seleccionado del mes. Conocida como la ciudad del fin del mundo, está ubicada a poco más de 1.000 kilómetros de distancia de la Antártida y constituye uno de los principales polos turísticos de Argentina gracias a sus magníficas postales y atractivos naturales enmarcados por la imponente cordillera de los Andes.

Dando continuidad a nuestro paseo a través de Ushuaia, el foco de la noticia nos dirige hacia Aerolíneas Argentinas, que premió a sus mejores vendedores del 2018 en dicho destino. Los cinco mejores vendedores de la compañía en los mercados de Uruguay y Paraguay fueron galardonados por su alta productividad en ventas, esperando que este año las cifras acompañen las del 2018 e incluso superen las expectativas.

Como el invierno recién empieza, Contacto Turístico te presenta unas «escapadas» hacia el territorio argentino invitando a disfrutar las diversas opciones deportivas y de ocio que ofrecen diferentes centros de esquí, los cuales destacan por su moderna infraestructura, extensas pistas y variedad de propuestas para toda la familia que incluyen clases prácticas, juegos en la nieve, paseos en trineos, fiestas temáticas, excursiones a través de la montaña, entre otros.

Mucho se conoce sobre Río de Janeiro, pero también deseamos mostrar «El otro lado de Río» en la nueva sección denominada «Directo desde Brasil» a cargo de un profesional del ámbito turístico como lo es Flavio Valle -ejecutivo de ViaCapi-, que te transportará a la ciudad maravillosa para empaparte de lo verdaderamente especial y auténtico del destino, desde una óptica diferente. Descubre lo que Río ofrece más allá de lo que describen los folletos.

Generalmente los agentes de viajes se preguntan ¿qué actividades realizan los ejecutivos comerciales de ASSIST CARD a diario?, una consulta que ya tiene respuesta en la presente edición de la revista donde invitados por la empresa de asistencia al viajero, nuestra publicación acompañó a los ejecutivos del área comercial durante el desarrollo de sus actividades diarias.

En lo referente a acontecimientos del trade local, damos destaque a la primera edición de TravelHub by DTP, que a lo largo de dos días congregó más de 200 personas, permitiendo crear un espacio de capacitación dirigido a agentes de viajes al tiempo de servir como plataforma para la generación de nuevos negocios. En la nota extendida encontrarás mayores detalles junto con las mejores fotografías del evento.

Los turoperadores siguen ofreciendo novedosas propuestas a sus clientes y Vip’s Tour no se queda atrás, ya que la mayorista invitó a un seleccionado grupo de agentes a experimentar el lujo de Cabo San Lucas en México con el propósito de dar a conocer los atractivos turísticos de la zona e infraestructura hotelera, apuntando a posicionar el destino en el mercado paraguayo.

En el segmento hotelero, el «Crowne Plaza Asunción proyecta modernidad y sofisticación» debido al proceso de remodelación en que está inmerso para brindar mayor lujo y comodidad a sus huéspedes. Atendiendo las exigencias del mercado, y las características propias del cliente actual, el resort luce una renovada imagen que reafirma su compromiso por ofrecer la mejor experiencia desde el check-in hasta el check-out.

Una investigación de nuestro medio denominada «Hotelería, una tendencia a la baja ocupación que preocupa»revela la situación actual del sector desde una perspectiva objetiva analizando diversos factores que impactan directamente en la dinámica de crecimiento. Asimismo, las «Ventas de agencias de viajes disminuyen» constituye otro tema de interés que ahondamos en la última edición de la revista Contacto Turístico. Descubra cuáles fueron los resultados.

«IPW 2019, el Super Bowl del Turismo estadounidense» desvela las principales novedades de la industria turística habiendo reunido a más de 6.000 delegados de 70 países, quienes tuvieron la oportunidad de cerrar tratos que redundarán, se estima, en futuros viajes por US$ 5,5 mil millones. La nueva edición del mayor generador de negocios turísticos de la Unión Americana trajo consigo novedosas propuestas que te invitamos a conocer en la nota completa. ¡Dale un vistazo!.

Para los amantes de las compras y precios accesibles, te mostramos «Las mejores tiendas Duty Free del mundo»donde recorreremos múltiples aeropuertos en busca de las ofertas más increíbles. Prepara tu bolsillo para dar un paseo a través de las tiendas libre de impuestos que mejorarán tu experiencia mientras esperas la próxima conexión.

Finalmente, hacemos una parada en la «Reserva Morombí, santuario de la ecodiversidad paraguaya», hábitat de innumerables especies y plantas únicas en el mundo. La reserva natural forma parte de los últimos remanentes del conocido como «Bosque Atlántico» albergando casi 25.000 hectáreas de bosques naturales, humedales y campos abiertos arbolados en cuyo interior cohabitan plantas, insectos y animales silvestres.

FUENTE

Comparte en ...