Cumplen 60 años las trillizas

Cumplen 60 años las trillizas

Comparte en ...

Cumplen 60 años las trillizas más famosas de la Argentina. María Laura, María Eugenia y María Emilia , festejan las seis décadas.

Acorde a los tiempos que corren, la charla no se organiza en un bar ni en una oficina sino a través de una aplicación. María Emilia es el contacto y quien se encarga de avisar a sus hermanas. Profesionales, a la hora pautada, María Eugenia se conecta y un minuto después se suman Maria Emilia y María Laura. La periodista agradece que cada una escriba su nombre en su pantalla. El lector se imagina por qué. Sí las Trillizas son idénticas.

En la entrevista brindada a Teleshow cada respuesta deja en evidencia que esas mujeres tan iguales son bien diferentes. Ellas mismas señalan que Emilia es “la divertida”, Laura “la mediadora, la Madre Teresa, la que encuentra siempre lo positivo en los peores momentos” y María Eugenia “la que siempre te dice la verdad y te enfrenta con la realidad”. Por eso más que hermanas se consideran “amigas íntimas”. El primer vínculo fue impuesto, el segundo lo construyeron.

Al repasar su vida, la figura de Paulina, su mamá, toma un lugar enorme. María Laura cuenta que se enteró del embarazo múltiple ya con la gestación avanzada. “Intuía que serían dos. Mis viejos vivían en un edificio de departamentos, el ascensor era amplio pero solo entraba mi papá y mi mamá con su panza”, narra. Las bebas nacieron a los ocho meses y por parto normal, una experiencia que su mamá todavía recuerda como “maravillosa”. La crianza fue más difícil. En tiempos de pañales de tela, ensuciaban 90 por semana. Idénticas, los primeros días, su agotada mamá le daba dos veces la mamadera o cambiaba a la misma. Los llantos se multiplicaban y Paulina ideó un plan casero y eficaz. “Le puso a Emilia una cinta azul, a mi una verde y a Laura otra colorada. Colores que todavía llevamos”, detalla Eugenia. Sesenta años después de esos tiempos, no ocultan su amor y admiración. “Jamás escuchamos una queja de todo el trabajo de la crianza, jamás protestó”, dicen y agradecen “todo lo que hicieron para que cada una tenga su propia identidad, no fue fácil pero lo lograron”.

Las trillizas argentinas han tenido no solo una carrera de éxito en el mundo de la música y la televisión, también han sabido conciliar sus en ocasiones intensas vidas profesionales con su familia. Las tres se casaron en los años 80, con un año de diferencia, y también fueron madres por primera vez en ese tiempo. La primera fue María Emilia, con Clemente Zavaleta, en 1981, con quien tuvo tres hijos, Emilia, Clemente y Sonia, que les han dado cinco nietos. El segundo de ellos, jugador de polo, se casó en 2004 con Isabelle Strom, hija de Alexandra Zellinger de Balkany y nieta del recordado magnate francés Robert Zellinger de Balkany, conocido como ‘el rey de los centros comerciales’, muy amigo también del rey Juan Carlos y marido de la que fuera la primera novia del emérito, María Gabriela de Saboya.

En 1982 se casó María Eugenia con Horacio Leprida y tuvieron cuatro hijos, Eugenia, Horacio, Laura y Pilar. La mayor ha tenido dos hijos, César y Cala. María Laura contrajo matrimonio con Ernesto Trotz al año siguiente, y tuvieron tres hijos, Bárbara, Paulina y Rulo, quienes han dado seis nietos a la artista.

FUENTE

Comparte en ...