El Cosquín Rock España 2020

El Cosquín Rock España 2020

Comparte en ...

El Cosquín Rock España contará con presencia argentina.

Varios músicos de larga trayectoria se presentarán en el evento musical que tendrá lugar en Málaga, a mediados de 2020.

La edición española del festival Cosquín Rock, que se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 1 de agosto en la ciudad española de Málaga, contará con la presencia de Skay y Los Fakires, Andrés Calamaro, Juanse, León Gieco y Él Mató a un Policía.

Además, a los argentinos confirmados hasta el momento (hay cuatro que aún están en stand by) se sumarán los españoles Loquillo, Leiva, Amaral, Fangoria y Annie B. Sweet.

En tanto, León Gieco, Skay y otro argentino a definir serán los encargados de abrir el encuentro musical en la primera jornada, a la que se la denominará Día del Rock y el Asado Argentino.

En la segunda jornada se presentarán en el escenario Marenostrum, un anfiteatro situado en la ladera de un castillo, Calamaro, Loquillo y Fangoria. Por su parte, Él Mató a un Policía Motorizado y otro argentino a definir harán lo propio en el escenario Ultramar, ubicado en el interior de esa fortaleza.

A saber, se tratará de la primera incursión en tierra española del popular festival que en este 2020 cumple 20 años. Hasta el momento, el Cosquín Rock se expandió en 2019 a México, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

FUENTE

Comparte en ...