En Humahuaca repartieron 200 milanesas napolitanas

En Humahuaca repartieron 200 milanesas napolitanas

Comparte en ...

Una familia en Humahuaca decidió ofrecer un plato de comida para las personas que atraviesan una difícil situación económica por la cuarentena en Argentina.

La cuarentena profundizó la crisis económica argentina y son muchas las personas que sufren las consecuencias. Para poder palear estos momentos de incertidumbre, la familia Calapeña junto a otros vecinos tomaron la iniciativa de ofrecer un plato de comida para quienes atraviesen una difícil situación en Humahuaca.

El acto solidario implicó la preparación y entrega de 200 platos. Según comentaron, la comida consistía en una milanesa napolitana, sopa y un postre. La entrega tuvo lugar en el día de hoy desde las 12.30 en el barrio 23 de agosto de la localidad de Humahuaca.

Para poder cumplir con los protocolos de la cuarentena y coordinar de la mejor manera la entrega, solicitaban a quienes desearan recibir la comida que lleguen hasta el lugar con tapabocas y cumpliendo los protocolos junto a los recipientes para recibir los alimentos.

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad coordinaron el distanciamiento social para que este gesto se dé con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación de contagios.

Margarita Cayo, una de las vecinas, comentó: “Esto surge porque vimos la situación que estamos pasando. Vemos que compran lo mínimo en los comercios y hablé con mis hijos para que preparemos algo para colaborar con la gente”.

FUENTE

Comparte en ...