Food Week 2019

Food Week 2019

Comparte en ...

Del 23 de septiembre al 13 de octubre en 45 de los mejores restaurantes de Buenos Aires, se lleva a cabo Buenos Aires Food Week. En la 14° edición del festival los restaurantes de la alta gastronomía ofrecen menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $470, como para la cena por $790 (no incluye bebidas, propina ni cubierto). Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, Prosecco, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Este ciclo gastronómico ya forma parte del calendario de eventos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Los auténticos foodies esperan la llegada de las dos ediciones anuales para conocer las propuestas de nuevos restaurantes y también volver a visitar los lugares que más les gustaron, con la posibilidad de degustar una propuesta gourmet a precios accesibles.

“Estamos muy contentos de comenzar nuestra segunda edición del año. Buenos Aires Food Week fue pensado como un festival gastronómico que permite a los comensales conocer nuevas propuestas y acceder a restaurantes top a precios accesibles que, de otra forma, sería más difícil hacerlo. En un contexto de cambio, este tipo de propuestas permiten a los comensales vivir una experiencia gastronómica a un valor económico en relación a la propuesta de calidad que se está brindando”, aseveró Marina Ponzi, la directora de la iniciativa.

FUENTE

Comparte en ...