Gisella Bonomi

Gisella Bonomi

Comparte en ...

Argentina tiene todo el potencial para seguir creciendo.

Gisella Bonomi entró de la mejor manera a las Kamikazes, el seleccionado argentino femenino mayor de beach handball, que la semana pasada obtuvo la primera medalla de oro en los 4° Juegos Suramericanos de Playa en Rosario.

A poco más de una semana de la consagración, la neuquina repasa la actuación y proyecta sus nuevos desafíos para este año como son los primeros Juegos Mundiales de Playa en San Diego, Estados Unidos (octubre), aunque antes habrá un Panamericano en junio, sin sede definida.

Haber vencido a Brasil fue un plus que potenció la consagración porque “ellos son campeones del beach y son una de las más grandes potencias en el deporte.

Las mayores jamás habían podido vencerlas hasta ahora. Estamos teniendo un muy buen nivel y quedó demostrado en los últimos torneos.

Argentina tiene todo el potencial para seguir creciendo en el beach handball y para que este deporte crezca acá también”, se ilusionó. “Este logro superó mis expectativas totalmente”, manifestó la neuquina.

Kamikazes de oro

La selección argentina de beach handball alcanzó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Playa.

La selección argentina de beach handball tuvo otra participación destacada. En esta ocasión, se coronaron de gloria en los Juegos Panamericanos de Playa, que se disputan en Rosario.

El equipo integrado por dos neuquinas, Gisella Bonomi y Agustina Mamet, tuvieron una jornada intensa. Tras vencer a Venezuela en la semifinal, el equipo dirigido por Salvador Comparone se con Brasil, un clásico rival en los deportes. La victoria fue dramática y electrizante y las albiceleste triunfaron por 2-1.

Las argentinas se quedaron con el primer set por 15-14, cayeron en el segundo por 13-16 y finalmente se impusieron en el shoot out por 7-6.

FUENTE

Comparte en ...