Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

Comparte en ...

El Parque Nacional Iguazú Argentina con récord anual de visitantes.

Se estima que hasta el último día de 2019, más de 1.650.000 turistas han pasado a través de las puertas del parque, que es el hogar de las cataratas en Argentina.

Más de un millón y medio de turistas en todo el mundo, cada año visitan el Parque Nacional Argentino.

En 2019, el Iguazú Argentina, concesionaria que gestiona el parque, estima que más de un millón y seiscientos mil personas pasarán por las puertas atractivos para disfrutar de todas las excursiones ofrecidas por las caídas en la Argentina.

Esto representa un crecimiento del 8% en el número de visitas en 2018, un incremento positivo, ya que el turismo es una importante fuente de trabajo.

Puerto Iguazú, Argentina, ciudad limita con Brasil y el hogar de las cataratas.

Patrimonio mundial de la humanidad y una de las 7 maravillas de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú se encuentran entre los lugares de interés turístico más popular para los turistas de todo el mundo, y este año, ya ha batido todos los records de visitas.

El parque de Argentina, Brasil comparte con una de las obras más naturales hermosas del planeta y se destaca en su modelo de sostenibilidad y accesibilidad.

Reconocido como un viaje por la naturaleza de inmersión, las Cataratas de Iguazú, ofrecer a sus visitantes un paseo diferente, mucho más cerca de las cataratas y la fauna, la flora y atractivo.  Una visita que se añade a la programación de vacaciones de todo lo que en este período final de año, será en la triple frontera.

Para satisfacer plenamente las cataratas, es necesario visitar el parque en ambos países. No hay ningún lado más bello. Los dos atractivas del complemento y ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable. Parte de ese registro y disfrutar de las maravillas que las Cataratas de Iguazú tiene para ofrecer.

FUENTE

Comparte en ...