El tiempo - Tutiempo.net

La Patagonia, un destino imperdible

La Patagonia, un destino imperdible

Comparte en ...

La Patagonia es uno de los destinos más maravillosos al sur del continente, el cual te permitirá contemplar los más bellos paisajes de la naturaleza. Allí podrás conocer desde sitios con los bosques más frondosos hasta las más majestuosas masas de hielo.

Esta región latinoamericana es considerada como “el fin del mundo”, puesto que abarca el extenso extremo austral del continente, el cual es compartido entre Chile y Argentina. Si quieres visitar el imperdible destino de la Patagonia, debes saber que tanto el lado chileno como el argentino de esta zona te enamorarán.

La Patagonia argentina

La Patagonia argentina es el territorio más extenso de ese país, en donde se ubican las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra de Fuego y la Antártida e Islas del Atlántico Sur.

¿Qué visitar en el lado argentino de la Patagonia?

Si ya decidiste que quieres viajar a la Patagonia argentina, no te puedes perder de:

  • Lago Nahuel Huapi
  • Parque Nacional de los Glaciares
  • Parque Nacional Lanín

¿Cuándo es ideal viajar a esta zona de la Patagonia?

Se recomienda emprender la aventura hacia la Patagonia argentina entre la temporada de verano que ocurre entre diciembre y abril. Pero, si quieres viajar en una época donde haya menos vientos, puedes aprovechar los meses de octubre y noviembre.

FUENTE

Comparte en ...