La vaca carne estilo argentino

La vaca carne estilo argentino

Comparte en ...

¿Quieres probar la carne auténtica hecha al estilo argentino? La Vaca cumplirá tus expectativas.

La vaca, restaurtante 100% argentino, abre un nuevo local en Alicante donde destacan sus carnes a la brasa hechas con leña de encina.

La vaca, ya consolidado en el centro de Alicante, ha abierto otro restaurante en la ciudad para aportar a los amantes de la buena carne el deleite del verdadero sabor argentino.

Y esto se debe a que La Vaca posee una parrilla a base de leña de encina, que proporciona un sabor especial a las seleccionadas carnes con corte típico argentino.

Ternera asturiana o carnes importadas desde la misma Argentina conforman la exitosa carta de este restaurante, de ambiente rústico y familiar.

En La vaca todos sus platos son totalmente caseros.

No solo podrás degustar el intenso sabor de las carnes a la brasa, que vienen acompañadas de patatas y salsa chimichurri, si no que cuenta con una amplia carta entre la que elegir pasta, una infinidad de entrantes típicos argentinos, hamburguesa de Angus, parrillada mixta o una tabla configurada especialmente para dos personas.

Y como no, a tu gusto podrás elegir las salsas y la guarnición que prefieras.

La vaca dispone de menú para grupos, por lo que es un lugar perfecto para celebrar cualquier evento familiar, despedidas de soltero/a o cenas de empresa.

Además, en su amplia terreza podrás aprovechar las buenas temperaturas alicantinas en una velada muy especial.

Si estás por la zona y quieres descubrir nuevos lugares, acércate a la Vaca, donde podrás disfrutar de un menú de medio día, de lunes a viernes, formado por entrantes a elegir, plato principal, postre, bebida y café.

FUENTE

Comparte en ...