Lali Espósito, ganadora de los premios MTV Miaw

Lali Esposito

Comparte en ...

Lali Espósito sumó otro trofeo a su presente como cantante. Y ahora llegó de la mano de la MTV. En una celebrada ceremonia, la popular intérprete y actriz de 25 años fue elegida “Mejor artista argentina” en la entrega de los MTV Miaw 2017, que se llevaron a cabo el sábado en el imponente Palacio de los Deportes de México.

Espósito, quien sorprendió a propios y extraños con un look muy seductor con transparencias, obtuvo también el premio “Video del Año” por “Ego”, incluido en su último trabajo discográfico “Soy”.

MTV Miaw 2017 está considerada una de las premiaciones más importantes del mundo del espectáculo en Latinoamérica, dado que celebra lo mejor de la cultura pop, mundo digital y redes sociales.

Lali Espósito estaba nominada en cuatro categorías: “Video del año”, “Explosión pop del año,” “Mejor artista argentin”a e “Instagramer nivel Dios Argentina”, pero desde ya que el que más deseaba la estrella pop era el de mejor artista, que finalmente lo obtuvo.

La cantante también ofreció un show en la celebración junto a Maluma, quién también animó al público con sus hits “Cuatro babys” y “Chantaje”

Quizá lo que se llevó las carcajadas de la noche fue el “Ridículo del año” para el “playback” de Justin Bieber, en el concierto que ofreció este año en el Foro Sol.

Biografía de Lali Espósito

Mariana “Lali” Espósito nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires.

El mundo artístico la conoció en 2004 por su papel en la serie televisiva “Floricienta”, de Cris Morena, convirtiéndose en una niña actriz revelación a la edad de 13 años.

Antes, en 1998, formó parte del staff del programa infantil “Caramelito y Vos”, conducido por Cecilia “Caramelito” Carrizo y producido por Reina Reech. En 2003 participó del exitoso “Rincón de Luz”, de Cris Morena, con quien continuaría trabajando a lo largo de toda su carrera actoral.

En 2006 actuó en “Chiquititas Sin Fin”. En 2007 se emite “Casi Ángeles”, siendo Lali una de las protagonistas. De este programa juvenil se desprende el grupo pop Teenangels.

En 2011 integró el elenco de la novela “Cuando Me Sonreís”, junto a Facundo Arana y Julieta Díaz. Al año siguiente debuta en cine en el film “La Pelea de Mi Vida”, con Mariano Martínez y Federico Amador.

En 2013 Lali sorprende en la novela “Solamente Vos” interpretando el papel de “Daniela Cousteau”, hija de Adrián Suar en la ficción, protagonizada además por Natalia Oreiro. A fines de ese año debuta como cantante solista de pop, presentando el sencillo “A Bailar” y lanza su línea de perfumes “Lali Espósito”.

A fines de 2014 sale a la venta su álbum “A Bailar”, compuesto por 10 canciones originales. El segundo corte es “Asesina”. El disco fue presentado en vivo en 5 conciertos a sala llena en el Teatro Ópera Allianz. Este año actuó nuevamente en cine, en la película peruana “A los 40”.

En 2015 protagoniza la serie de televisión “Esperanza Mía” junto al actor Mariano Martínez. El 27 de junio de 2015 se llevó a acabo el espectáculo gratuito “Duetos: Los Elegidos y Las Elegidas” en el barrio de Palermo de Buenos Aires, junto a La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Argentino. En la esquina de Figueroa Alcorta y Pampa y “Juntos Por la No Violencia”, Lali canto “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a Ricky Martin.

Los días 18 y 19 de marzo de 2016 cerró el “A Bailar Tour” en dos Luna Park repletos. Allí estrenó “Único”, el primer sencillo de su nuevo álbum. El 5 de mayo estrena “Soy”, segundo sencillo del álbum del mismo nombre. El disco completo sale el 20 de mayo, compuesto por 13 canciones. Incluye el hit “Boomerang”. Los días 22, 23 y 25 de noviembre abre los conciertos de Ricky Martin en México.

FUENTE

 

Comparte en ...