Los destinos del Sur más hospitalarios

Los destinos del Sur más hospitalarios

Comparte en ...

Según un relevamiento de turistas que visitan Argentina. Las localidades de Esquel, El Chaltén y El Calafate, según los viajeros, son las más acogededoras.

El mundo se adapta a una nueva normalidad, donde el distanciamiento social y los protocolos de higiene formarán parte exclusiva de las futuras prácticas, entre ellas dentro del sector del turismo.

Según la plataforma Booking.com compiló, basado en la retroalimentación de su comunidad viajera,los destinos donde sus anfitriones y la gente del lugar colaboran para que los viajes sean placenteros e inolvidables.

De esta manera se puede saber que los destinos del Sur argentino fueron seleccionados por los clientes como los más hospitalarios del país.

Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en el top 3 de los lugares más amables con los turistas.

La información surge de los Traveller Review Awards 2020, un reconocimiento que hace Booking.com a todos aquellos que se esmeran en atender bien a sus visitantes.

Es importante recordar que El Chaltén, Capital Argentina del Trekking, además de ser reconocida en esta oportunidad también lo fue en el año 2019. En esa ocasión fue elegida como una de las 10 localidades más hospitalarias del mundo.

Así, dentro del sur argentino la provincia de Santa Cruz cuenta con 2 de las 3 localidades más hospitalarias del país (El Chaltén y El Calafate) mientras que Chubut con una (Esquel), la más elegida del país.

Los destinos más hospitalarios de Argentina, según los Traveller Review Awards 2020:

  1. – Esquel, Chubut
  2. – El Chaltén, Santa Cruz
  3. – El Calafate, Santa Cruz
  4. – Cafayate, Salta
  5. – San José, Entre Ríos
  6. – Sierras de la Ventana, Buenos Aires
  7. – Chascomús, Buenos Aires
  8. – Villa La Angostura, Neuquén
  9. – Colón, Entre Ríos
  10. – Chacras de Coria, Mendoza

FUENTE

Comparte en ...