Martín Rebaudino en Singapur

Martín Rebaudino en Singapur

Comparte en ...

Martín Rebaudino, el chef que representa a la Argentina en el Festival Gastronómico de Singapur.

El cocinero profesional se encuentra en el país asiático donde promociona la comida argentina.

Martín Rebaudino es uno de los chefs más importantes y reconocidos que tiene el país. Oriundo de La Cumbre, Córdoba, el experto se crió en medio de una familia de gastronómicos.

En el restaurante familiar comenzó a dar sus primeros pasos en la cocina y tras afianzarse en el asunto decidió viajar a Buenos Aires con la intención de estudiar en Ibahrs y sumar conocimientos en su haber.

Ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional, en la actualidad el cocinero profesional se encuentra representando al país en el Festival Gastronómico de Singapur a través de “vinos, comidas y productos”.

Durante un mes, los organizadores llevan a cabo un sondeo en las áreas de comida durante el cual los encuestados eligen a los a los chefs, las cocinas y los platos más respetados.

En una entrevista con radiomitre.com.ar, Rebaudino contó que en la actualidad se encuentra trabajando en el piso 70 de uno de los restaurantes más imponentes de Singapur.

“Estoy cocinando en un hotel que se llama Swissôtel The Stamford, de la cadena Fairmont“, reveló el chef que lleva a cabo “un menú de ocho pasos”, mientras que al mediodía emplea “un menú de cinco pasos”.

Un participante de “El gran premio de la cocina” fue desvinculado por comentarios inapropiados.

“Todo con vinos argentinos”, añadió el dueño de Roux, el restaurante donde realiza una cocina de autor basada en sabores por medio de productos regionales, ubicado en Peña 2300, Recoleta.

El prestigioso festival tiene como objetivo principal demostrar la gran variedad de sabores, formados por diversas culturas y tradiciones.Durante el evento funcionan más de 50 pabellones donde se pueden saborear los platos locales e internacionales.

FUENTE

Comparte en ...