El tiempo - Tutiempo.net

Maximiliano Fernández conquista paladares

Maximiliano Fernández conquista paladares

Comparte en ...

El éxito en algunas ocasiones llega aunque no lo esperes, si haces lo que te apasiona con gusto, con gran entusiasmo y una buena dosis de buena vibra. Es así precisamente como se le observa al Chef argentino Maximiliano Fernández, quien todos los días desde el Restaurante “Filomena”, que se ubica en la sección de restaurantes conocida como: “Rinconada”, en el Fraccionamiento Bacocho de Puerto Escondido, en donde Maximiliano prepara deliciosos platillos, que saborean en cada bocado los afortunados comensales que llegan a este lugar, algunos de manera espontánea y otros que recibieron la recomendación de “un buen lugar para comer”, como muchos preguntamos, cuando estamos de visita en una estancia.

Uno de los platillos en su carta, solo por citar una recomendación es: Pez dorado al ajillo, acompañado con ensalada mixta con aderezo mediterráneo, un verdadero manjar, habiendo también varias opciones de postres, como el brownie de chocolate con helado de coco, sinceramente es una experiencia muy agradable el deleitar el paladar, con platillos gourmet, como los que se sirven en este lugar.

Platicamos con el Chef Maximiliano, a quien lo vemos con un halo de agradable energía, que caracteriza a quienes tienen éxito. Y nos platicó sobre cómo llegó a Puerto Escondido y nos cuenta que fue así casi tres años, que vino a visitar a una amiga, sintiéndose totalmente feliz de estar en Puerto Escondido, después de haber vivido en varios lugares, tanto en el continente americano, como en Europa y sintió una gran confianza por quedarse a radicar en Puerto Escondido y emprender este restaurante que se llama “Filomena”, el cual tiene ya más de dos años y medio, situándose cada vez más en el gusto del público.

Sus precios son accesibles, con respecto a la calidad de los platillos, por eso los comensales regresan y además recomiendan el lugar de boca en boca.

El Chef Maximiliano se ha integrado muy bien en la sociedad de Puerto Escondido, tan es así que ha contribuido en causas nobles, como lo fue un evento que se hizo en pro de los niños con autismo, para compartir lo que ha recibido, claro a base de muchos esfuerzos y trabajo, pero se siente él comprometido y es así como participó en una comida de carnes a las llamas, a beneficio de los niños con autismo y fue muy favorable para las familias de estos niños.

Sus redes sociales en Facebook son: Filomena Restaurante o bien Filomena Cocina Artesanal.

El Chef Maximiliano dice que conocerán un concepto muy diferente a los platillos clásicos de Argentina, ya que además de la parrilla tienen mucho más opciones que está seguro serán de un gran sabor para quienes lo visiten en este lugar.

FUENTE

Comparte en ...