Micaela Gallino fue distinguida

Micaela Gallino fue distinguida

Comparte en ...

Micaela Gallino, directora de arte en Johannes Leonardo New York, es una de las diez Next Creative Leaders.

The One Club for Creativity y The 3% Movement anunciaron la lista de ganadoras del reconocimiento Next Creative Leaders 2017.

El objetivo de este programa es identificar y celebrar a las talentosas mujeres creativas que hacen una diferencia en su espacio de trabajo y aportan a la diversidad que ayude a cambiar la industria para mejor.

A pesar de que las elegidas actualmente trabajan en Estados Unidos, el programa tiene un gran componente internacional.

“Seis de diez ganadoras son extranjeras, convirtiendo así a este reconocimiento una insignia de diversidad global y multiculturalidad, dijo Kat Gordon, fundadora de The 3% Movement.

Entre ellas se encuentra Micaela Gallino, creativa senior y directora de arte de Johannes Leonardo en Nueva York, originaria de Argentina.

“Estamos encantados con el nivel de talento y espíritu de las Next Creative Leaders de este año”, agregó Gordon.

La inscripción para el programa fue libre y gratuita.

Las finalistas fueron evaluadas a través de cuatro a seis piezas creativas, además de analizar su trayectoria profesional y principalmente su vanguardismo y la contribución positiva en la industria.

El jurado estuvo compuesto de 29 creativos reconocidos incluyendo, a las Next Creative Leaders de la edición anterior.

“The One Club for Creativity está comprometido para proporcionar programación que ayude a resolver el problema de la diversidad de la industria en lugar de simplemente hablar de ello –explicó Kevin Swanepoel, director ejecutivo de la organización–.

Creamos nuestro propio departamento de inclusión y diversidad hace casi una década, y apoyamos programas como Next Creative Leaders que identifican, elevan y dan voz a aquellos que están haciendo una verdadera diferencia”, finalizó.

Nació en el sur entrerriano en Gualeguaychú y trabaja en una agencia de New York.

FUENTE

Comparte en ...