El tiempo - Tutiempo.net

Morfi, sabor argentino en Boadilla del Monte

Morfi, sabor argentino en Boadilla del Monte

Comparte en ...

Morfi es una nueva propuesta gastronómica en la que el sabor y el trato marcan la diferencia. Sus dueños, una familia argentina afincada en Boadilla, confiaron en montar aquí su proyecto.

Ofrecen una amplia variedad de empanadas argentinas 100% artesanales, con ingredientes de primera calidad y mucho relleno: sabores tradicionales, opciones 100% integrales y especialidades del Chef. O prueba el típico choripán argentino, con salsa chimichurri, para comer aquí o llevar a casa.

Disfruta también de una gran selección de vinos de las bodegas más prestigiosas de Argentina: vinos tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, entre otras), blancos (Chardonnay, Torrontés, Sauvignon Blanc), y espumosos.

Y, para los más golosos, unas irresistibles empanadas dulces: manzana, pastelera y canela; plátano, dulce de leche y chocolate; nutella y dulce de leche.

Tienen además el auténtico alfajor argentino, elaborado de manera artesanal, junto con una gran variedad de postres que podrás acompañar con un exquisito café Nespresso o con alguno de los tés artesanales en hebras.

Encontrarás también una selección de productos regionales, como el exquisito dulce de leche, helados estilo argentino o yerba Mate y sus accesorios. Disfruta de este bocado argentino en nuestro local o en tu casa (Glovo, Deliveroo, o Just Eat).

FUENTE

Comparte en ...