Morir de amor serie de 12 episodios

Comparte en ...

Morir de amor ya tiene fecha de estreno en Argentina.

Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anunció el estreno el miércoles 17 de octubre de su nueva serie original Morir de amor en Argentina.

La súper serie de 12 episodios, en coproducción con Cablevisión Flow, se estrenará por Telefe el miércoles 17 de octubre y desde el jueves 18 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD.

Morir de amor está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

La serie está dirigida por Anahi Berneri, ganadora de la Concha de Plata a Mejor Directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017.

“Tenemos la certeza que esta primera serie de Anahí Berneri como directora, con un gran equipo detrás y un elenco de primer nivel encabezado por Griselda Siciliani, viene a ofrecer algo diferente, que además de jerarquizar a la pantalla de Telefe; continúa posicionando a la ficción argentina con una lógica global y multiplataforma”, dijo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas.

“Este esquema de asociación por proyecto con Cablevisión Flow, nos complementa y potencia; cruzando plataformas y fronteras geográficas”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom explicó: “Esperamos que Morir de amor sea tan exitoso como el resto de los proyectos que hemos encarado con Viacom hasta el momento, y no dudamos que así será. Para Cablevisión este ha sido un año lleno de nuevos y desafiantes proyectos. Lanzamos 6 coproducciones y solo nos resta una por estrenar. Por eso, cerramos el año, orgullosos del camino recorrido junto a socios de primer nivel, como Viacom, con quienes esperamos emprender nuevos proyectos en 2019”.

La producción cuenta con un gran elenco encabezado por Siciliani y Esteban Bigliardi y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone y Belén Blanco, entre otras.

FUENTE

Comparte en ...