El tiempo - Tutiempo.net

Nueva canción argentina para Mundial de Qatar

Nueva canción argentina para Mundial de Qatar

Comparte en ...

A menos de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar, los hinchas ya preparan los hits que sonarán desde las tribunas para alentar a la Albiceleste

Uno de los aspectos más característicos de la selección argentina es la pasión con la que sus hinchas siguen al conjunto albiceleste a cualquier torneo y el Mundial de Qatar, pese a la distancia entre ambas naciones, no será la excepción. En este contexto, un grupo de fanáticos a lanzado un nuevo tema que promete ser furor en noviembre.

Este grupo de hinchas que ha logrado acumular más de 12 mil seguidores en Instagram se ha autoproclamado como la “hinchada oficial” de la Selección y por eso en las próximas semanas publicarán varias canciones nuevas para renovar el repertorio de cara al comienzo de la Copa del Mundo. Este martes lanzó la primera.

Con el ritmo de “Amor Clasificado” de Rodrigo, este nuevo tema menciona a Messi y a Maradona, por lo que promete ser un hit en Mundial de Qatar 2022.

Vamo’ Argentina te vinimos a ver,

Vamo’ a ser campeón de nuevo.

Tu gente vino como pudo a Qatar

Se recorrió el mundo entero.

Vamos la hinchada no deje de alentar

Que si gritamos todos juntos podemos,

Porque en la cancha tenemos a Lionel

Y en el cielo juega Diego.

Cabe señalar que estos hinchas llevarán bombos y redoblantes a Qatar y, como han conseguido entradas para varios partidos, serán quienes marquen el ritmo de los miles de argentinos que estarán en la cancha alentando a la Selección. Por eso, su objetivo es que todos se aprendan estas nuevas canciones para que en el Mundial se viva una fiesta como ocurrió en Brasil y en Rusia.

Argentina comparte el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia. El debut será el 22 de noviembre en Lusail Stadium ante el seleccionado asiático, luego se verá las caras el 26 con los dirigidos por el Tata Martino y finalmente cerrará su participación en la zona ante los europeos el 30.

FUENTE

Comparte en ...