Ricardo Darín ayudó a cocinar

Ricardo Darín ayudó a cocinar

Comparte en ...

Ricardo Darín ayudó a cocinar en una campaña solidaria en medio de la pandemia.

El actor junto a su mujer se sumaron a una campaña solidaria preparando viandas para la gente en situación de calle.

En medio de la pandemia del coronavirus y tras la llegada de las bajas temperaturas en Argentina, muchas organizaciones solidarias salen a brindar ayuda a aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

Sumado a la situación extrema de vivir en la calle en Invierno muchas de estas personas se vieron imposibilitadas de obtener comida de los restaurantes ya que se encuentran cerrados.

Ahora más que nunca es que se necesitan manos solidarias y en ese contexto Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas decidieron ponerse a disposición de una campaña solidaria.

Se trata de «Cocina solidaria», un proyecto que se creó para “unir a la gente con ganas de ayudar con la gente que más lo necesita”.

En este aspecto, personas anónimas y de reconocimiento público hacen su aporte a la hora de hacer la comida y de incluso, distribuirla.

Darín y su mujer, Florencia, aprovecharon el fin de semana para aportar lo suyo. Blas fue mostrando el paso a paso del guiso que hicieron entre los dos. “Salen viandas este finde especial antifrío, ¿alguien se suma?”, fue el mensaje que acompañó la foto.

En otras de las imágenes, se lo puede ver a Ricardo preparando la donación en bandejas de aluminio, las que se utilizan para que mantengan el producto caliente por más tiempo.

Cocina solidaria cuenta con voluntarios en distintos puntos. El aporte de personas famosas hace que el mensaje se haga visible y que se sumen muchos más al proyecto. El único requisito es tener ganas de aportar siguiendo una serie de pautas. Se busca que los alimentos aporten los nutrientes necesarios, a través de las verduras y la carne o pescado. Incluso, para quienes no pueden llevar la comida al punto de reunión en la que se clasifica para luego ser repartida, ellos se encargan de ir a retirarla los sábados al mediodía. Otra forma de aportar es con ropa que se encuentre en buen estado.

FUENTE

Comparte en ...