El tiempo - Tutiempo.net

Saltos del Moconá para este fin de semana largo

Saltos del Moconá para este fin de semana largo

Comparte en ...

Finalizada la temporada de invierno, las expectativas del sector turístico en el Soberbio apuntan al próximo fin de semana largo, teniendo en cuenta que el último fin de semana se registró una ocupación del 80 por ciento y los Saltos del Moconá continúan siendo uno de los destinos más elegidos.

Víctor Motta, director de Turismo en El Soberbio, aseguró que se trabaja de manera segura y responsable desde la gestión pública, y con el total acompañamiento de los emprendedores turísticos en lo que respecta a las medidas sanitarias.

Motta destacó la visita del conductor Iván de Pineda a los Saltos del Moconá durante el fin de semana que pasó, en el marco de las grabaciones para su programa «Un pequeño gran viaje en 48 hs» que será emitido por un canal porteño en el mes de septiembre próximo.

Asimismo, resaltó que el domingo ingresaron más de 500 personas al Parque Provincial Moconá. Además se registró una ocupación del 80 por ciento durante el fin de semana.

En este sentido, Motta recordó que en el 2018 se realizó un evento para festejar el Turista 20 mil a finales de julio; actualmente el Parque Moconá superó las 40 mil visitas.

El director de Turismo en El Soberbio detalló que más del 56 por ciento de las visitas corresponde al turismo interno.

Finalmente, Motta recordó que quienes estén vacunados tienen la posibilidad de ingresar de forma gratuita, en tanto que todas las promociones provinciales se extendieron hasta el 31 de agosto.

FUENTE

Comparte en ...