Turco García a los excombatientes de Malvinas

Turco García a los excombatientes de Malvinas

Comparte en ...

A partir del momento en el que «Masterchef Celebrity» tuvo su debut en la pantalla chica, se vivieron momentos increíbles en «Telefe». El concurso de cocina en el que compiten famosos como Fede Bal, El Polaco y Vicky Xipolitakis sigue sumando episodios inolvidables. Una de las figuras inesperadas que tiene el ciclo es el Turco García, quien se hizo popular a raíz de su brillante carrera futbolística. A pesar de pertenecer a un rubro distinto, el exjugador de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar en el certamen. En la jornada de ayer, el intérprete emocionó a todos con un agradecimiento a los excombatientes de Malvinas.

El momento tuvo lugar después de que Santiago del Moro presentara al Rolfi Montenegro, quien fue invitado a «MasterChef Celebrity» para el particular desafío que tenían los participantes en la gala de ayer: elaborar platos de cancha. En su aparición en «Telefe», el exfutbolista de Independiente tuvo la tarea de distribuir balones que contenían comidas típicas de varios países del mundo. Cuando llegó el turno del Turco García, Montenegro sorprendió a todos al recordar un episodio que protagonizó su colega.

«Tengo una que es histórica para el Turco, la de Inglaterra. Los chefs no saben de tu historia en Wembley, y es bueno que sepan que hiciste un gol de cabeza en un estadio tan importante», lanzó el Rolfi, rememorando un episodio increíble de la historia del fútbol, cuando García, quien representaba a la Selección Argentina, le hizo un gol a Inglaterra en el Estadio de Wembley, en 1991.

Muy emocionado al respecto, el participante de «MasterChef Celebrity» reveló qué significaba para él convertir ese tanto, teniendo en cuenta el conflicto que existía entre los países por las Islas Malvinas. «Haber hecho ese gol en Wembley después del conflicto de Malvinas, para mí va a quedar para toda la vida. Lo tomé como un agradecimiento a los excombatientes de Malvinas. Lo disfruté muchísimo», reconoció el Turco García.

En tanto, el exjugador de Racing Club hizo hincapié en que nunca se percató de la cantidad de personas que estaban dentro de Wembley en aquel entonces. «No sé cuánta gente había, pero yo por las dudas puteé a todos. No me importaba nada. Hacer el gol ese fue lo más importante que me pasó en la vida, no lo cambio por nada», confesó Claudio, conmovido con la situación.

FUENTE

Comparte en ...