Un país de naturaleza prodigiosa

Un pais de naturaleza prodigiosa

Comparte en ...

Argentina es un vasto país con 23 provincias y una Ciudad Autónoma, Buenos Aires.

Muy extenso con 2.780.400 km², el clima va de tropical o subtropical en el norte, templado en el centro y frío extremo con nevadas en el sur y la cordillera.

Es una nación de contrastes, con una naturaleza prodigiosa, en su geografía se distinguen: la llanura chaco-pampeana, la cordillera de los Andes con el pico más elevado de América, el Aconcagua. La meseta patagónica, en la zona sureña. La cuenca del Plata. La Mesopotamia con ríos, esteros, lagunas y cuchillas. Y los territorios insulares.

Espléndidos panoramas pueden observarse recorriéndola: sus costas, mar, playas, y los ríos caudalosos como el Paraná, con su continuación en el Iguazú dando origen a las maravillosas Cataratas o ríos de montaña, aprovechados en acequias, como en Mendoza.

La diferente topografía, ecosistemas, reservas de flora y fauna autóctona, llanos, arroyos, lagos, lagunas, volcanes, termas, cumbres nevadas, cerros, sierras, montes, selva, bosques, planicies, salares, embalses, diques, islas, cañones, rápidos, cascadas y glaciares son una permanente invitación a la exploración y la aventura.

Visitar esta República, transitar sus caminos proporciona experiencias inolvidables, hertz argentina es una compañía de alquiler de vehículos, que está presente a lo largo del territorio de norte a sur, pasando por el centro, con oficinas comerciales en los principales aeropuertos y ciudades del país, en :

CABA: Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y en el barrio de Belgrano.

Y en las provincias de:

Buenos Aires: Ezeiza, Aeropuerto Internacional ministro Pistarini. Centro de la ciudad de La Plata (Capital de la mencionada provincia). Mar del Plata, Aeropuerto Internacional Astor Piazolla y en el centro de la ciudad balnearia.

Río Negro: Bariloche, Aeropuerto Internacional teniente Luis Candelaria. En el centro barilochense y en el hotel Llao Llao.

Chubut: Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia.

Córdoba: Córdoba Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella y en el centro de la ciudad capital. Centro de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Santa Cruz: Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y el centro de la ciudad turística de Calafate.

San Salvador de Jujuy: Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y en el centro de Jujuy capital.

Mendoza: Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli y en la ciudad capital Mendoza.

Neuquén: Aeropuerto Internacional presidente Perón. San Martin de los Andes, centro y Aeropuerto Internacional Aviador Carlos Campos. Villa la Angostura en el centro turístico.

Misiones: Aeropuerto Internacional de Posadas General José de San Martín. Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y centro de la turística ciudad.

Chaco: Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Santa Fe: En el centro de la ciudad de Rosario.

Salta: Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y en centro de la ciudad.

San Luis: Aeropuerto Mayor César Raúl Ojeda. Y en la capital provincial.

Santiago del Estero: Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo.

Chubut: Trelew Aeropuerto Internacional Marcos Zar.

Tucumán: Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo y en el centro de la ciudad.

Ushuaia: Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Aeropuerto Internacional de Río Grande Gobernador Ramón Trejo Noel y en la ciudad de Río Grande.

FUENTE

Comparte en ...