Victoria Mori

Victoria Mori

Comparte en ...

Victoria Mori sigue sumando triunfos en las aguas heladas del viejo continente.

La nadadora argentina se ubicó en el segundo puesto de su categoría y en el tercer lugar de la general en los 750 metros disputados este sábado en la ciudad checa de Sázava. “Esta semana estuve probando cambios en el entrenamiento y eso fue desgastante”, dijo la deportista.

Victoria Mori agrega hojas a su Currículum todos los fines de semana. Esta vez, la nadadora local (Capitán Bermúdez, aunque nacida en San Lorenzo) se quedó con el segundo puesto en su categoría y el tercer lugar en la general en los 750 metros disputados este sábado en la ciudad checa de Sázava.

Al momento de la competencia, la temperatura en el agua era de 1.9º. “Esta semana estuve probando un par de cambios en el entrenamiento y eso fue desgastante. En la carrera estuve cansada, pero contenta de dar mi mayor esfuerzo”, expresó la deportista en diálogo con la redacción de Criterio Informativo.

El cronograma indica que dentro de siete días volverá a competir en República Checa. Este año se sumaron carreras nuevas al circuito europeo, por lo que será un buen desafío para Victoria Mori sumergirse en aguas nuevas. La carrera tendrá lugar en una ciudad cercana a Pilsen.

FUENTE

Comparte en ...