Viggo Mortensen contó sobre su niñez en Argentina

Viggo Mortensen

Comparte en ...

Viggo Mortensen contó una divertida anécdota de su niñez durante la previa a la ceremonia de los Oscar. En una entrevista con Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, el actor contó sobre su niñez en Argentina.

“Cuando era muy chiquito viví en Buenos Aires, pero sobre todo en el Chaco. Mi padre, hombre de campo, nos llevaba a pescar y a cazar. Yo disparé por primera vez, con escopeta, a los cuatro años. Es uno de mis primeros recuerdos. Me llevó a cazar patos, no tuvo suerte, y cuando ya nos íbamos, creo que para divertirse un rato, me preguntó si quería matar un pato yo. Pasó la bandada, mi padre me ayudó a acomodar la escopeta sobre mi hombro, disparé y pum, cayó un pato muerto”, relató.

“Mi papá estaba tan shockeado que no me detuvo cuando me metí en la laguna a sacar el pato muerto. Caminamos mucho, me acuerdo de que yo temblaba, estaba empapado, y tenía al pato en la mano. No lo quería soltar por nada del mundo. Cuando llegamos a casa, mi mamá no entendía nada”.

“‘¿Por qué está todo mojado?, ¿Por qué tiene un pato muerto en la mano?’, le preguntó mi madre a mi padre. Fue así que decidió darme un baño de agua caliente para que no me enfermara y yo no quería largar el pato -siguió Viggo-. Ella rezongaba, pero mi papá la convenció de que me dejara tener el pato. Así que me bañé con el pato muerto en la mano, me dejé secar con el pato muerto, cené sin soltar el pato y finalmente me dormí abrazado al pato muerto en la cama. Luego me lo sacó y ella dijo que lo íbamos a comer esa noche, porque se iba a pudrir. Creo que no entendí mucho. Pero bueno, esa fue mi historia con el pato”, contó el actor.

“Soy Cuervo”

Viggo ratificó su amor a San Lorenzo de Almagro y desvió una respuesta para hinchar por el club de sus amores. Al ser consultado sobre las políticas de Trump, el actor respondió: “Sé que no es la respuesta que esperabas oír, pero aprovecho que puedo hablar en español y como latinoamericano digo que no soy solo argentino, soy Cuervo y es lo más importante”.

FUENTE

Comparte en ...