Mascherano, el obrero de la pelota

Mascherano el obrero de la pelota

Comparte en ...

Querido Javier Alejandro Mascherano

Le escribo estas simples líneas virtuales las cuales seguramente jamás la va leer.

No soy un entendido del fútbol ,ni un fanático mucho menos ,soy solamente un tipo que cada tanto mira fútbol y como todos los argentinos nos volvemos apasionantes cuando juega la selección.

Veo que lo critican algunos ,otros lo idolatran y otros discuten sobre usted ….Que si esta lento ,que si arma el equipo, que es el DT en la cancha ,que elige los que juegan y un montón de cosas más .

Seguramente estoy lejos de entender de fútbol ,pero le voy a decir lo que yo veo cuando usted está en la cancha … Veo al argentino laburante que está acostumbrado a caer y levantarse toda su vida , como lo hace usted para ir a todas las pelotas o arrastrarse para llegar a una pelota o cortar una jugada .

Que se enoja y enfrenta a rivales y árbitros como lo puede hacer un tipo común que le tocan su familia o a sus amigos . Veo que su camiseta es la que más sucia termina cada partido …Como la ropa de ese obrero que se llena de polvo o barro para llevar la comida a su casa .

Hoy usted se retira de la selección, pero de algo puede estar seguro ,pasaran “!los años y los mundiales y siempre alguien dirá: ¡Como hace falta un Mascherano ,mira si estuviera Mascherano”

Que siempre pone la cara ante los periodistas o ante sus hinchas para explicar en las malas y se hace cargo si no jugaron bien.

Seguramente muchos van a decir que esto que le escribo es una boludez, pero sabe que…Le aseguro que es simple envidia, pero de la buena , porque todos alguna vez soñamos con ser usted adentro de una cancha .

Hoy usted se retira de la selección, pero de algo puede estar seguro ,pasaran los años y los mundiales y siempre alguien dirá: ¡Como hace falta un Mascherano ,mira si estuviera Mascherano!

“Veo que su camiseta es la que más sucia termina cada partido …Como la ropa de ese obrero que se llena de polvo o barro para llevar la comida a su casa “

Gracias por haber sido parte se la selección argentina y disfrute ahora como hincha .

Saludos
Fernando Alonso Álvarez
FUENTE

Comparte en ...